El Shakhtar no puede con el Minaj y el Dinamo Kiev sigue líder

El Shakhtar, que jugó más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Marlon no pudo con el Minaj en el Mynai Stadium (1-1) en la sexta jornada de la Liga de Ucrania que domina el Dinamo Kiev.

Shakhtar
Foto: Referencial

El conjunto que entrena el italiano Roberto De Zerbi, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, no pudo mantener hasta el final la ventaja que adquirió en el minuto 34 cuando el burquinés Lassina Traore transformó un penalti.

El equipo local aprovechó el progresivo bajón del Shakhtar y en el minuto 76 consiguió empatar con el gol de Rustam Ahmadzada.

El choque se afeó en el tramo final y en el tiempo añadido el árbitro expulsó a Eldar Kuliev, del Minaj, y al visitante Dodo, con roja directa.

El empate deja al Shakhtar segundo en la tabla pero a tres puntos del líder, el Dinamo Kiev, rival del Barcelona en la Liga de Campeones que el sábado goleó al Kolos Kovalivka (7-0) con dos goles del uruguayo Carlos de Pena, otros dos de Viktor Tsygankov junto a los de Mykola Shaparenko, el polaco Tomasz Kedziora y Vitaly Buyalsky.

EFE