Pareja falleció al estrellarse el auto contra un árbol

Una pareja perdió la vida aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado, cuando el vehículo en el que se trasladaban por la avenida Universidad se estrelló de frente contra un árbol.

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Jesús Rivero Real, de 55 años de edad; e Irce Enmery Varela Gutiérrez, de 55 años, residentes de la avenida Aragua de Maracay.

El trágico accidente ocurrió en la avenida Universidad, adyacente al Colegio de Médicos del estado Aragua, por causas y circunstancias que son investigadas por las autoridades del tránsito.

El automóvil fue descrito como un Chevrolet Corsa, cuatro puertas, de color blanco y placas 7A6A2BU, el cual quedó completamente destruido en su parte delantera debido a la violencia del impacto.

Se pudo conocer que el chofer del vehículo al parecer perdió el control de la unidad, y en fracciones de segundo, se estrelló contra un árbol ubicado en la isla central de la avenida, lo que impidió que se fuera hacia la vía contraria.

En el carro viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes murieron dentro del vehículo debido a los severos traumatismos sufridos por el impacto.

Cabe destacar que los cadáveres de Rivero Real y Varela Gutiérrez quedaron atrapados en el amasijo de hierro que se creó cuando el motor prácticamente se metió en la cabina.

Al sitio del accidente se presentaron comisiones del cuerpo de Bomberos del estado Aragua, que se vieron en la necesidad de utilizar herramientas especiales para el corte de la carrocería y poder sacar los ocupantes, con la esperanza de que estuvieran con vida, pero el esfuerzo resultó en vano.

Asimismo al lugar se hicieron presente funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Nacional de Tránsito, y distintas unidades de ambulancias, que se encargaron de apoyar y resguardar la zona mientras se realizaba las labores de rescate.
De esta manera, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al despacho de Tránsito Terrestre, dieron inicio a la investigación en torno al caso, para verificar las circunstancias de tan lamentable accidente.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA