Papa Francisco expresó su cercanía a los afectados por inundaciones en Mérida

El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la población del estado venezolano de Mérida (oeste) afectada por las inundaciones que han provocado una veintena de muertos e importantes destrozos.

Papa Francisco
Foto: Referencial

“Me siento cercano a la población de Mérida, en Venezuela, afectadas por inundaciones y corrimientos de tierra y rezo por los difuntos y familiares y los que sufren por esta calamidad”, dijo el papa tras el rezo dominical del ángelus en la Plaza de San Pedro.

Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado venezolano de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños.

Rescataron niña de 2 años debajo de escombros causados por los derrumbes en Mérida

Cuerpos de seguridad rescataron a Isabell, una niña de 2 años de edad, quien se encontraba debajo de los escombros causados tras los derrumbes en Mocotíes, en el estado Mérida.

”Un milagro de Dios” así catalogó el rescate de la niña Luis Enrique Rojas, obispo de la Arquidiócesis de Mérida.

”Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo”, expresó Rojas.

EFE