Más de 50 trabajadores de elsiglo recibieron la CapriAyuda

91

Más de 50 trabajadores del “elsiglo” recibieron la CapriAyuda, como parte de las políticas de ayuda social que adelanta el presidente de esta empresa, licenciado Tulio Capriles, para sus trabajadores.


En esta oportunidad, los jefes de los departamentos del edificio azul hicieron la entrega, haciendo énfasis en el bienestar de los trabajadores y sus familiares.

Lidice Narváez, gerente Recursos Humanos del matutino de Los Valles de Aragua, señaló que, además de los empleados del periódico, también se beneficiaron quienes laboran en el grupo de las empresas Capriles, tales como Jamboree Motors, Maveca, Sapporo Motors y Tumaca.


Narváez detalló que cada bolsa de alimento contiene 20 productos de la cesta básica, tales como arroz, pasta, azúcar, sardinas, harina de maíz precocida, granos, mantequilla, aceite y café.

“Nosotros como empresa estamos comprometidos a brindar la mejor calidad de vida de los trabajadores, son las directrices que nuestro presidente Tulio Capriles, para darle ese empuje para seguir construyendo un mejor país”.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, los trabajadores del emblemático edificio azul manifestaron su agradecimiento por el aporte mensual que la empresa otorga.

Wladimir Laya, quien se desempeña como conductor, dijo: “Estoy agradecido por la bolsa de alimentos que mensualmente nos dan, un beneficio para toda mi familia, gracias al licenciado Tulio Capriles”.

De igual forma, Odalis Torres, del área de seguridad, comentó: “Mi agradecimiento al licenciado Tulio Capriles por la CapriAyuda, que es de gran ayuda para toda mi familia. Esto nos impulsa a hacer cada día mejores trabajadores y contribuir a un mejor país”.

Ítalo Dávila manifestó igualmente su agradecimiento: “Gracias al licenciado Tulio Capriles por la bolsa de comida que cada mes nos da, en nombre de mi familia y la mía estamos muy agradecidos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA