Dudamel compartió tráiler de su concierto con Billie Eilish para Disney+

Este Sábado 28 de agosto el reconocido director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, invito a sus seguidores a estar pendientes el próximo 3 de septiembre a su participación en el nuevo concierto documental de la cantante estadounidense Billie Eilish, producido por Disney+.

Gustavo Dudamel compartió
Foto: Referencial

En la película musical la cantante hace una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, además aparece en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

Por su parte, el maestro venezolano dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras Billie Eilish canta uno de los temas musicales de su nuevo álbum, ”Happier than Ever”.

Dicho concierto fue grabado en el famoso escenario Hollywood Bowl de Los Ángeles; bajo la dirección de los cineastas Robert Rodríguez (Alita: Battle Angel) y el también animador y guionista Patrick Osborne. Asimismo, contará con actuaciones de invitados especiales como Finneas, el hermano de Eilish; el Coro de Niños de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

”¡No pueden imaginar lo entusiasmado que estoy con esto!” expresó ⁣Dudamel a través de su cuenta de Instagram.

elsiglo