Candidatos del PSUV formalizaron su inscripción ante CNE-Aragua

En horas de la mañana de este sábado los candidatos del Gran Polo Patriótico formalizaron su inscripción ante la oficina del Consejo Nacional Electoral seccional Aragua, ubicada en San Jacinto.

Candidatos del PSUV
Neira López, rectora del CNE-Aragua

El acto político estuvo encabezado por el diputado de la Asamblea Nacional Jesús Farías, acompañado de la rectora regional Neira López y demás miembro del ente comicial.

En la jornada, la alianza oficialista inscribió mayoritariamente a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de dos aspirantes de partidos aliados como Tupamaros y Somos Venezuela. 

Candidatos oficiales del PSUV

Karina Carpio es la candidata a la gobernación de Aragua, y estará acompañada por los candidatos a las alcaldías Rafael Morales en Girardot, y Joana Sánchez en Santiago Mariño.

Igualmente, en José Félix Ribas aspirará Juan Carlos Sánchez, en San Casimiro, Maiker López, en San Sebastián de los Reyes, Joaquín Rodríguez.

Mientras que en Sucre el abanderado será Wilson Coy; en Urdaneta, Aydelis Oyón; en Zamora, Anahís Palacio y en Libertador será Régulo La Cruz.

Se suman las candidaturas en Lamas, donde buscará la alcaldía Julio Melo, del partido Somos Venezuela, mientras que en Bolívar será Lolimar Montilla, en Santos Michelena, Pedro Hernández, y en Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez.

La lista del GPP en Aragua la completan Darwin Cáceres (Tovar); Rafael González (Camatagua); Daniel Perdomo (Revenga), Johenderson González, del partido Tupamaro (Francisco Linares Alcántara) y Wilmer Leal (Costa de Oro).

En su intervención, el diputado de la AN Jesús Farías felicitó a toda la militancia del PSUV y Gran Polo Patriótico; por el trabajo que realizaron durante las primarias el pasado 8 de agosto, cuando las bases eligieron a sus candidatos.

“El pueblo aragüeño ha dado demostración de unidad; y espíritu revolucionario y hoy lo demuestran una vez más acompañando a sus candidatos de la patria rumbo a consolidar el triunfo; el próximo 21 de noviembre. Unidad y más unidad”, señaló Farías.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

fotos | JOEL ZAPATA