Yelitze Santaella: Inces forma parte de los motores productivos siendo indispensable para la formación estudiantil

Black&White

“El Inces en su 62º aniversario es hoy por hoy parte de los motores productivos para la formación estudiantil”, destacó la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella.

Loading...

En la actividad se  condecoraron a trabajadores que tienen 15, 25 y 35 años de trabajo, jóvenes que se formaron en el Inces  y hoy son gerentes.

Esto merece nuestro reconocimiento por su contribución a la educación Bolivariana, y hoy son parte de los motores productivos del país. Tal como nos ha instruido el presidente Nicolás Maduro tenemos que  asumir de manera conjunta en cada uno de los espacios educativos y el Inces toma la batuta para jugar un papel importante con toda la experiencia acumulada a lo largo de 62 años en el tema productivo y formativo, afirmó.

Desde el auditorio Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la sede principal del Inces en  Caracas, Santaella manifestó su satisfacción al felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras de esta institución por el 62º aniversario de su fundación, y  en nombre de los maestros y las maestras le damos un reconocimiento especialísimo a quienes hoy están al frente de esta tarea y que han demostrado la capacidad gerencial como jóvenes de esta Patria en el desarrollo de la potencialidad de las habilidades, y las destrezas de quienes conforman la familia Inces.

Subrayó que entre estos jóvenes ha sido excelente la labor del presidente de esta institución, Wilkerman Angel Paredes, a quien estamos condecorando y reconociendo su trabajo a lo largo de estos tres años al frente de esta institución educativa. /JML.

elsiglo 

Loading...