Pitón estalló tras comerse una vaca entera

Una pitón birmana quedó tendida en la hierba con un estómago explotado que se produjo al comerse una vaca. Según el granjero que descubrió la pitón, el estómago de la serpiente en realidad “se rompió ” antes de que pudiera digerir la comida.

Loading...

Otro de los granjeros señaló que ya tenía varios días buscando a la vaca que se salió a pastar; su sorpresa fue que no solo encontró a su bovino, sino que también encontró el cadáver de una pitón de 4 metros, la cual se había comido al animal.

El hombre documentó lo ocurrido con su celular, en lo que se puede ver a la pitón con el estomaga abierto y destrozado con el cuerpo de la vaca dentro; lo que hace suponer que el reptil estallo tras ingerir a su presa.

“La pitón debe haber tenido hambre y vio a la vaca “, dijo un funcionario de la aldea Nirun Leewattanakul le dijo a Newsflare. “Luego estranguló a la vaca para matarla antes de tragarse todo su cuerpo. ”

Como se dijo anteriormente, se sabe que las pitones consumen ganado y otros animales grandes. Pero LiveScience explicó en 2019 que debido a diversos factores como el tamaño de la pitón y el tamaño y la forma de la presa, es “imposible saber con certeza cuál es el animal más grande que una serpiente puede tragar”.

elsiglo

Loading...