Juramentada Daniela González como gobernadora del estado Aragua

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 223 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 119 de la Constitución del estado Aragua, se realizó este sábado 28 de agosto en horas de la tarde en la sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, una sesión especial para juramentar a la Licenciada Daniela González como nueva Gobernadora encargada del estado Bolivariano de Aragua.

La sesión estuvo presidida por el legislador Aníbal Fuentes y contó con la presencia de legisladores y legisladoras de ésta instancia, quienes además de dar cumplimiento al marco jurídico de la entidad, manifestaron un contundente respaldo a la nueva autoridad del Poder Ejecutivo aragüeño en el ejercicio de sus funciones.

El legislador Fuentes en sus palabras, resaltó la importancia de contar con un ordenamiento jurídico de avanzada que permite dar la respuesta oportuna ante las más diversas situaciones que se pudiesen prever, sin poner en riesgo el hilo conductor institucional. Por su parte el pleno legislativo se comprometió a continuar generando las condiciones ideales para que continúe la Revolución Bolivariana en Aragua.

elsiglo