Henri Falcón continúa su recorrido en Lara de cara los comicios del 21-N

De cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, el candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, continúa realizando su recorrido por las comunidades de la entidad con el fin de recopilar las propuestas y conocer las inquietudes de los habitantes.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Este viernes 27 de agosto, Falcón recorrió el sector La Carucieña, de la ciudad de Barquisimeto,  donde prometió a los habitantes ayudarlos a progresar.

“Ver la esperanza en los rostros de nuestra gente, nos motiva a seguir, ¡el futuro vuelve a Lara!, escribió el político en sus redes sociales.

El pasado miércoles 25 de agosto, Henri Falcón presentó su Programa de Gobierno, donde resalta propuesta para transformar el estado Lara en áreas sensibles como el agua, la salud, la seguridad ciudadana, la modernización vial y otras que se vinculan al acompañamiento de los sectores más vulnerables.

PROGRAMA DE GOBIERNO DE HENRI FALCÓN

Herni Falcón fue gobernador de Lara durante los periodos (2008-2012; 2012-2017), y en el mes de julio, anunció que volverá de nuevo a optar por el cargo.

Henri Falcón, aspirante candidato del partido Avanzada Progresista  continua recorriendo las comunidades del estado Lara, con el fin de conocer las continua realizando su recorrido por

Henri Falcón presentó este miércoles 25 de agosto, junto a un equipo multidisciplinario, las líneas macro estratégicas que formarán parte de su Programa de Gobierno, se trata de propuestas innovadoras para la transformación del estado en áreas sensibles como el agua, la salud, la seguridad ciudadana, la modernización vial y otras que se vinculan al acompañamiento de los sectores más vulnerables.

Otra de las soluciones abordadas, fue el tratamiento y modernización de la trama vial de todo el estado Lara, incluyendo los peajes y los 216 kilómetros de vía, sumado a la vía rural para garantizar el transporte y distribución de las fuerzas productivas de la entidad.

«Tenemos los brazos abiertos para consolidar una candidatura unitaria y en el nombre de Dios y la Divina Pastora volveremos para concretar estas propuestas en beneficio de los larenses» ratificó Falcón.

De igual manera el candidato continuará en caminatas casa por casa, brindando del acompañamiento social, el cual ha sido pieza clave en gestiones anteriores del dirigente político «Allí en la calle con la gente es dónde nos hemos mantenido, allí es dónde un verdadero político debe dar la cara a los más necesitados» expresó el presidente de Avanzada Progresista.

elsiglo