Dos venezolanas apoderadas de La Casa de los Famosos

Las venezolanas Gaby Spanic y Alicia Machado se encuentran apoderan del nuevo reality show de Telemundo, en el cual compiten con 14 celebridades más para no ser expulsadas y llegar a la gran final de la competencia.

Dos venezolanas apoderadas
Foto: Referencial

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Gaby Spanic, la reconocida actriz de novelas se encuentran apoderadas del nuevo Reality Show que presenta Telemundo ”La Casa de los Famosos” en la cual compiten con 14 celebridades más para no ser expulsadas y así llegar a la gran final de la competencia.

La actriz y la Miss Universo harán todo lo que este en sus manos por sobrevivir en la casa y destacar en las competencias para llevarse el gran premio final que tiene un valor de 200 mil dólares en efectivo. Los participantes estarán aislados, sin teléfono ni acceso a las redes sociales y serán vigilados por cámaras las 24 horas del día.

Ambas venezolanas son representadas por la casa de talentos Hispanomedio y han tenido un gran 2021 en la televisión de habla hispana. 

Alicia Machado empezó este año participando con éxito en Master Chef Celebrity Colombia para posteriormente realizar las producciones de Televisa; Dr. Cándido Pérez y Esta Historia Me Suena. Asimismo, grabó con TV Azteca, Master Chef Celebrity México y también fue la conductora especial de la transmisión del Miss Universo que realizó ese canal.

Por su lado Gaby Spanic hizo su regreso a los dramáticos con una actuación estelar en la telenovela Si nos dejan; en la que realizó el personaje de Fedora Montelongo, la mejor amiga de la protagonista de la historia.

elsiglo