Candidatos del oficialismo formalizaron su candidaturas ante el CNE

Este sábado los candidatos del Gran Polo Patriotico (GPP) formalizaron su candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como parte del cronograma electoral que se desarrolla rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Foto: Referencial

En Caracas, Carmen Meléndez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo la entrega oficial de los requisitos que la acreditan como postulada a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

La candidata destacó que de ganar la disputa electoral estará en la calle  trabajando.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro  a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, subrayó.

Agregó que está comprometida con un programa de gobierno al calor del poder popular. 

De igual forma se puede ver que en todos los estados del país, los candidatos del chavismo formalizaron sus candidaturas donde aspiran llevarse todas las alcaldías y gobernaciones de Venezuela.

Lista de candidatos del PSUV

Este viernes la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, presentó el listado definitivo de los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias unidas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el proceso electoral del 21 de noviembre donde los venezolanos y venezolanas elegirán a los gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales. 

Durante la rueda de prensa donde destacó la fortaleza de estas candidaturas, Cabello sostuvo que “hay una fuerza clara e inocultable, nosotros somos un gran equipo y tenemos una gran maquinaria para obtener la victoria el próximo 21 de noviembre”.

elsiglo