WhatsApp te permitirá reaccionar a los mensajes como en Facebook

WhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones para la aplicación, la revelación más reciente se trata de ‘Reacciones’, una característica presente en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, en donde es posible reaccionar a un mensaje o comentario en específico, ya sea con un ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me enoja’, entre otras opciones.

Loading...

De esta manera, la herramienta ‘Reacciones’ en WhatsApp está en desarrollo, pero se espera que funcione de manera similar a la ya existente en Facebook. Esto quiere decir que muy pronto podrás reaccionar a un mensaje, ya sea en un chat individual o grupal, con un emoji de corazón, risa, enojo o los clásicos ‘me gusta’ o ‘me disgusta’.

Una vez más fue WABetaInfo quien dio a conocer las nuevas ‘Reacciones’ de WhatsApp, compartiendo una captura de pantalla de cómo es que se verá cuando alguien reaccione a uno de tus mensajes si tú no has actualizado la app. Cuando esto suceda, aparecerá en tu pantalla este mensaje: “Recibiste una reacción. Actualiza WhatsApp para ver las reacciones”.

Por el cual, la versión beta de esta nueva funcionalidad en WhatsApp. De ser así, solo será cuestión de semanas para que las ‘Reacciones’ lleguen de manera definitiva a la app oficial.

Nuevos cambios que llegarán a la app

Además, las ‘Reacciones’, WhatsApp incluirá en la plataforma una opción para transferir el historial de conversaciones de un teléfono iOS a Android, así como la función multidispositivo. Herramientas que se sumarán a las recién estrenadas fotos que solo pueden verse una vez, el poder acelerar audios y las llamadas grupales.

EFE

Loading...