Militancia del PSUV respalda candidatura de Karina Carpio a la gobernación

De cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Mario Briceño Iragorry, recibió este miércoles a la candidata a la gobernación de Aragua por la tolda política, Dra. Karina Carpio.

Militancia del Psuv
Foto: Archivo

Entre alegrías de los simpatizantes chavistas, la candidata dirigió unas palabras de apoyo hacia sus seguidores.

“Hago un llamado de unidad y también invitó a respaldar nuestras candidaturas porque Karina Carpio tiene moral para pedir unidad, sería imperdonable, la historia jamás nos perdonaría perder la revolución por no hacer caso a la unidad, vamos todos como un solo corazón porque se trata de la Patria, de la revolución de este municipio y del estado Aragua”, expresó la candidata Karina Carpio.

“Hago un llamado de unidad y también invito a respaldar nuestras candidaturas porque Karina Carpio tiene moral para pedir unidad, sería imperdonable, la historia jamás nos perdonaría perder la revolución por no hacer caso a la unidad, vamos todos como un solo corazón porque se trata de la Patria, de la revolución de este municipio y del estado Aragua”, expresó la candidata Karina Carpio.

Igualmente, el candidato a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, exhortó a la militancia psuvista a unirse para su reelección como candidato y para otorgar la victoria a la candidata Karina Carpio, al tiempo que aseguró que MBI cuenta con una militantes comprometidos y leales que trabajarán para salir airosos en los próximos comicios electorales.

“Aquí hay un batallón de hombres y mujeres chavistas, psuvistas, que amamos a Chávez, disciplinados, leales, que vamos hacer lo que sea necesario así sea con sangre sudor y lágrimas para ganar la Gobernación de Aragua este 21, y vamos hacer lo que tengamos que hacer para ganar la Alcaldía y convertirme en un alcalde reelecto en MBI”.

La militancia del PSUV del municipio Mario Briceño Iragorry acudió al Coliseo El Limón, para expresar su respaldo rotundo a los candidatos al tiempo que expresaron sentirse seguros de que son los líderes que “darán continuidad a la Revolución Bolivariana”.

Para la militante Yusmary Martínez, se trata de “apoyar no sólo a un hombre y a una mujer sino de apoyar la Revolución Bolivariana, no son los nombres es la Revolución lo que importa”.

Mientras que la señora Betty Guillén, quien también milita en el PSUV,  manifestó que: “tenemos que salir a votar porque es un derecho de todos los venezolanos y las venezolanas y tenemos que elegir a los candidatos chavistas porque con ellos es que podemos mantener la revolución”.

elsiglo