Hallaron muerto a hombre desaparecido en Valencia

Rafael Baldillo avisó a su esposa que pronto llegaría a casa, eso ocurrió la noche del miércoles a eso de las 8:00 p.m.).

Al hombre lo consiguieron dentro de su carro cerca de una clínica

Al parecer no estaba muy lejos como para tardar tanto, y él se desplazaba rápido en su vehículo para llegar al norte de Valencia en el estado Carabobo.

Pasaron horas y el muchacho no apareció. Preocupada por la situación, la esposa de Rafael avisó a otros familiares y parientes, pero ninguno le dio razón sobre su paradero.

Rafael Baldillo desapareció el miércoles por la noche y lo encontraron muerto al día siguiente

Durante la mañana del jueves, sus seres más cercanos comenzaron a buscarlo pero sin resultados positivos, por lo tanto fue reportado como persona desaparecida ante las autoridades policiales de la región.

En la tarde del jueves, la esposa y demás familiares de Rafael recibieron noticias, desafortunadamente no fueron las más esperadas.

La policía aseguró que Baldillo fue hallado muerto dentro de su vehículo en el sector Los Mangos; su carro es un Aveo, color rojo.

Se dijo que el hombre fue encontrado en una zona cercana a la clínica privada ubicada en el sector.

Se desconoce con exactitud las causas de muerte. No se descarta que haya sido asesinado. La policía científica ya inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

HBRI. | elsiglo