Detenidos cinco hombres con dos mil litros de gasolina

Cinco personas resultaron detenidas, entre ellas, un individuo solicitado por la justicia, luego que la Policía Nacional Bolivariana realizara un procedimiento en el cual incautaron un camión con 2.000 litros de gasoil.

Loading...
Los hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal El Recreo, del municipio Libertador, estado Carabobo, en horas de la tarde.

De acuerdo al reporte, cuatro oficiales a bordo de las unidades moto M-004/127 observaron " un vehículo de carga furgón tipo: camión marca: Mitsubishi modelo Canter fe 649-d placa A27AS0H, conducido por el ciudadano José Olaizola, quien era acompañado por cuatro ciudadanos, quienes manifestaron ser sus ayudantes.

Los otros tripulantes quedaron identificados como Guillermo Martínez, Wilmer Rodríguez, Luis Ochoa y Rául Romero, quien tiene orden de captura, según solicitud N°: C1V-0112-2016 Jugado Primero función Control audiencia y medidas del estado Carabobo por el delito de violencia física".

Los gendarmes al hacer la inspección del vehículo encontraron " dos varitanques con capacidad para mil litros cada uno, donde los mismos se encontraban cargados de combustible tipo gasoil".

Los ciudadanos fueron trasladados a la estación policial Rafael Urdaneta, dándole conocimiento al comisionado jefe de la estación y a su vez al fiscal de guardia en competencia en delitos económicos del estado Carabobo.

Caracas

Loading...