Dalex lanza su nuevo sencillo “Pa’namá”

El cantante urbano puertorriqueño Dalex lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical “Pa’namá”, que formará parte de su próximo EP, “Unisex”.


“Estoy muy emocionado de lanzar esta canción. ‘Pa’namá’ es todo vibras, y es una canción tan divertida, sexy y atrevida que espero que haga que la gente se relaje y disfrute del momento”, dijo Dalex en un comunicado de prensa.

“Pa’namá” llega después de “Se Le Ve” una colaboración con Dímelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, Arcángel, De La Ghetto y Justin Quiles.

El video musical de “Pa’namá” fue dirigido por Joel De León y muestra a Dalex en lo que parece ser una fiesta de disfraces atrevidos donde todos ocultan su identidad excepto él.

Dalex comenzó su carrera musical en 2010 como parte del dúo Jayma y Dalex.

En 2017 dejó el grupo para seguir una carrera en solitario, firmando con Rich Music y estrenando su sencillo “Puesto Pal Millón” para luego lanzar el “remix” (remezcla) con Alex Rose, Arcángel, Myke Towers y Sech.

En 2018 lanzó dos EP, discos de pocas canciones, “License to Trap” y “La Nueva Ola”, y en 2019 lanzó su álbum debut en solitario “Climaxxx”.

Ese mismo año también formó parte del proyecto de Rich Music “Los Avengers” junto a Feid, Sech, Lenny Tavárez, Justin Quiles y Dímelo Flow.

En 2020, Dalex lanzó su canción “Mejor” con Sech, que fue el primer sencillo de su EP, “Modo de Avión”, que incluye nueve canciones con colaboraciones con Justin Quiles, Farrukio, Lenny Tavárez, Sech y Jay Wheeler.

efe