Consejeños piden atención para la calle José Rafael Revenga

Quienes residen en la calle José Rafael Revenga de El Consejo, ubicado en el eje Este del estado Aragua, denunciaron los diversos problemas que padecen a consecuencia del mal funcionamiento de los servicios públicos, lo que ha ocasionado que se las ingenien para poder mantener un nivel de vida digno.

En este sentido, los afectados manifestaron que el inconveniente que más los mantiene a la expectativa es la falta de alumbrado público, ya que según los mismos incrementan los hechos delictivos, aunque la zona es bastante tranquila.

“Esta calle es una de las más sanas de El Consejo, sin embargo el deficiente alumbrado hace que nos mantengamos nerviosos ante la visita de sujetos sospechosos, que si bien no son de aquí si pueden quebrantar nuestra seguridad”, manifestó Carolina Martínez.

Del mismo modo, Martínez comentó que este inconveniente se ha agudizado desde hace aproximadamente seis meses, debido a la falta de mantenimiento tanto de los postes, como del tendido eléctrico.

“Tenemos tiempo sin ver un camión de Corpoelec por aquí y es meramente necesario que vengan, porque no sólo estamos a oscuras, sino que los pocos focos que funcionan están encendidos de día y de noche”, dijo la denunciante.

Por su parte, el señor Carlos Domínguez agregó que a su parecer no sería el único problema, puesto que la capa asfáltica necesita ser atendida en su totalidad y no como lo hicieron hace algunos días, colocando pañitos de agua tibia.

“Agradecemos al alcalde por solucionarlos algunos problemas con los huecos en la calle, pero al mismo tiempo le decimos que esos parches que colocaron son comida para hoy y hambre para mañana. Ameritamos es que se haga un buen escarificado y asfaltado para que así dure el trabajo”, mencionó Domínguez.

En resumidas cuentas, esta parte de los consejeños hacen un llamado a las autoridades competentes a que tomen cartas en el asunto con respecto a las dificultades puestas en manifiesto, para que de esa forma mantengan una mejor calidad de vida.

DANIEL MELLADO | elsiglo