Conforman ecobrigadas ambientales en Linares Alcántara

Con el fin de establecer las bases de un nuevo paradigma formativo ecosocialista, fueron conformadas las Ecobrigadas ambientalistas en el sector Santa Bárbara Suite de la Comuna Gran Cacique Coropo, municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara.

Korkys Márquez, representante de la Misión Árbol, expresó que, “en nombre de la gerente Estadal Yuliana Ramos, nos acercamos a la comunidad Santa Bárbara Suite en Linares Alcántara, para compartir con las ecobrigadas que están siendo conformadas para el beneficio de la comunidad”.

Márquez comentó que fueron plantados 20 árboles frutales de merey que en el futuro podrán disfrutar los vecinos, “estamos en las organizaciones de nuestras comunidades en el municipio FLA con todo el cariño para los estudiantes, niños, jóvenes y adultos que luchan por el bienestar de la tierra”.

Para finalizar, la representante de la Misión Árbol agradeció al alcalde Alexis Zamora, a la concejal Anny Ramírez, a las UBCh y al personal de Protección Civil FLA por ser partícipes de dicha iniciativa que busca el cuidado del medio ambiente para garantizar el buen vivir del pueblo.

elsiglo