Aumento del pasaje es ilegal en Francisco Linares Alcántara

A través de la Dirección de Vialidad y Transporte adscrita a la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara se pudo conocer que el precio del pasaje se mantiene.


Joana Rondón, titular de este despacho, dijo que aún no se ha recibido ningún comunicado donde se autorice el incremento en el costo del pasaje.

“Hasta que la mesa del pasaje y órgano superior de transporte a través del ministro Hipólito Abreu, no se ha pronunciado ningún ajuste, así que las tarifas de 300 mil bolívares interno y hasta el Terminal de Maracay 500 mil bolívares”.

Joana Rondón

Es importante recordar – dijo Rondón – que el ajuste del pasaje interno se hace una vez establecida las mesas de trabajo y consultado con el ciudadano alcalde. “Hasta la fecha el alcalde Alexis Zamora tampoco ha anunciado incremento en el costo del pasaje urbano, por lo que hacemos un llamado a los usuarios a no cancelar más del monto estipulado”.

De igual forma la responsable del transporte señaló que por estar en semana radical el servicio de transporte será desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, recordando además que se debe respetar el uso del tapabocas y el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA