Asesinaron a mujer que sufría de esquizofrenia

El cadáver de una mujer hasta los momentos no identificada plenamente, fue localizado en una zona boscosa de la carretera nacional vía El Páramo, municipio Infante, estado Guárico.


El cuerpo fue hallado en una zona boscosa vía El Páramo

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valle de la Pascua, iniciaron las pesquisas que dieron con la captura de un hombre, quien al parecer fue el autor material de feminicidio.

Carlos Alberto Ventura Requena, de 54 años, se encuentra tras las rejas y será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (Feminicidio).

Se conoció de manera extraoficial que Carlos Alberto invitó a la mujer, quien padecía de condiciones mentales especiales a tomarse unos tragos en su vivienda, ubicada en el sector Las Torres, vía a El Páramo, muy cerca del hallazgo.

El hombre supuestamente quería emborrachar a la mujer y luego abusar sexualmente de ella, pero la fémina no accedió, por lo cual decidió atacarla y atarle los brazos, manteniéndola cautiva por aproximadamente dos días hasta provocarle la muerte. Luego el victimario abandonó el cadáver en la zona boscosa.

Hasta los momentos la mujer no ha sido identificada plenamente. Sólo se conoció que al parecer se llama “Milagros Lucía” y es de contextura regular, tez morena, cara redonda, boca pequeña, labios gruesos, de 1.55 de estatura.

Cuando fue hallada por las autoridades, vestía un pantalón jeans y una franela de color morado.

Elsiglo