Asesinaron a funcionaria policial y a su esposo

Una funcionaria policial del estado Bolívar fue asesinada junto a su esposo cuando varios sujetos los interceptaron y sin mediar palabras dispararon a mansalva.


Katerine Blanca Palamó Gudiño, asesinada

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves, en el municipio Roscio del estado Bolívar, específicamente en el sector Alta Vista, calle principal.

La uniformada quedó identificada como Katerine Blanca Palamó Gudiño, de 26 años de edad; se desconoce el nombre de su pareja sentimental.

Se informó que la fémina estaba suspendida con procedimiento de destitución en consejo disciplinario del organismo de seguridad.

Según versiones, los vecinos despertaron alarmados, luego de escuchar una gran cantidad de disparos. Al salir de sus residencias vieron los cuerpos de la pareja tirados en el pavimento.

La funcionaria tenía fecha de ingreso a la Policía del estado Bolívar desde el año 2017, y su estatus actual era “suspendida con procedimiento de destitución en consejo disciplinario” por causas que se desconocen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar las primeras indagaciones en torno al caso.

HBRI. | elsiglo