Asdrúbal Cabrera esta en la mira de los Rojos de Cincinnati

El pelotero venezolano Asdrúbal Cabrera podría ser cedido a los Rojos de Cincinnati desde los D-Backs de Arizona a través vía waivers.

Loading...
Asdrúbal Cabrera
Foto: Referencial

Quizás muchas personas pensaron que los movimientos en las Grandes Ligas se terminaron cuando finalizó julio, sin embargo aún quedan transacciones y no precisamente cambios sino un estilo de refuerzo que piden las organizaciones.

En esta ocasión, Cincinnati seleccionó vía waivers a Cabrera desde los D-Backs que, sin tener posibilidades de ir a la postemporada, colocaron al venezolano en la nómina de disponible.

Los Rojos, en la pelea por uno de los puestos del comodín de la Liga Nacional, escogieron al experimentado jugador para la parte final de la campaña.

La información la confirmó el periodista Jon Heyman fue el que reveló el movimiento en las Grandes Ligas.

El acertado reportero de MLB Network señaló que Arizona “le dará el chance de jugar la postemporada” a Asdrúbal Cabrera; por lo que fue colocado en la lista de waivers. Los Rojos se quedarán con sus servicios por el resto de la campaña.

Cabrera llegó a las Grandes Ligas como un campocorto confiable, pero es una posición que dejó de defender asiduamente en 2017. Esta zafra apenas disputó un episodio con Arizona, producto de una emergencia en un choque.

Ya perdió esas condiciones atléticas y su velocidad no es la misma de otros años, por lo que el alcance disminuyó mucho. En todo caso sería una pieza para darle mayor profundidad al roster de los Rojos, porque la antesala es de Eugenio Suárez; la segunda base está para Jonathan India y Joey Votto es inamovible en la inicial. Solo queda por entregarle el campocorto a un jugador.

Con información de Sports Venezuela

elsiglo

Loading...