WhatsApp trabaja en las reacciones a mensajes mediante emojis

La aplicación de mensajería WhatsApp comenzó a desarrollar una nueva función para que sus usuarios puedan reaccionar a los mensajes de chat y archivos de otras personas a través de emojis.

De esta manera, la función ya esta disponible en diferentes aplicaciones de mensajería y redes sociales, como Instagram, Twitter, iMessage. El usuario puede elegir emojis como reacción a un mensaje, imagen u otro contenido, y este se muestra también al emisor.

Asimismo, WhatsApp trabaja para ser la siguiente app de mensajería en contar con reacciones a los mensajes, como advirtió el portal especializado WABetaInfo mediante referencias a la función en el código de versiones beta de la app.

Ademas, el aspecto de la función, que no está presente en la versión estable, pero las notificaciones de WhatsApp advierten a los usuarios que solo podrán recibir reacciones si su aplicación está actualizada.

Por el cual, WhatsApp tendrá las mismas reacciones que Facebook, si permitirá personalizarlas o qué variedad tendrá. Al parecer, la versión de Android es la primera que está probando la funcionalidad, pero es de esperar que también llegue a la versión de iOS y a WhatsApp Web.

EFE