Salvador Pérez sigue indetenible y despacho el HR 34 de la campaña

El receptor venezolano de los Royals de Kasas City, Salvador Pérez, conectó este miércoles su cuadrangular 34 en la actual temporada de las Grandes Ligas.

Salvador Pérez
Foto: Referencial

Pérez se ha visto poderoso frente a los bateadores en la campaña, igualando a Fernando Tatis Jr. con la misma cantidad de jonrones en este 2021.

El tablazo lo dio ante los Astros de Houston en el cuarto inning igualó el encuentro a 1 carrera.

Lance McCullers Jr fue el lanzador que recibió el jonrón de Pérez.

El pelotero venezolano de los Royals de Kansas City, Salvador Pérez, igualó este miércoles los 34 jonrones de Fernando Tatís Jr. en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.

Además, con este cuadrangular el venezolano de los Royals sigue demostrando la gran campaña que está teniendo, misma donde apunta a alcanzar los 40 estacazos de vuelta completa y unirse así a Johnny Bench, Mike Piazza, Roy Campanella, Todd Hundley y Javy López como los únicos receptores en las Grandes Ligas con ese número de vuelacercas.

9-6. Donaldson sella con jonrón el triunfo de los Mellizos

El bateador designado Josh Donaldson conectó jonrón de dos carreras para abrir el décimo episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 9-6 a los Medias Rojas de Boston.

El segunda base dominicano Jorge Polanco (24) pegó jonrón por segundo juego consecutivo.

Esta vez lo hizo en el cuarto episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Nick Pivetta, llevando a un corredor por delante con dos outs en el episodio.

Mientras que su compatriota el primera base Miguel Sanó (22) conectó jonrón de 495 pies, que es el más largo en las Mayores este año y uno de los más largos en la historia del “Fenway Park”, sólo siete pies más corto que el de 502 de Ted Williams.

El jonrón de Sanó es el más largo en el “Fenway Park” desde que Statcast comenzó a medirlos en 2015. La pelota voló muy por encima del marcador de 379 pies; en el borde del jardín central del Green Monster, superando la pared de 37 pies; cuatro filas de asientos a la altura del mostrador, un pasillo detrás de ellos y una cerca de seis pies detrás.

El jonrón de Williams ante Fred Hutchinson el 9 de junio de 1946 aterrizó 37 filas en las gradas del jardín derecho y golpeó; en la cabeza al ocupante del asiento 21 de la Sección 42, Joe Boucher, rompiéndole el sombrero de paja. Se midió a 502 pies; la ubicación ahora está marcada con un asiento rojo solitario.

elsiglo