OnlyFans da marcha atrás, no vetará el contenido sexual

Las fuertes críticas recibidas por OnlyFans en el transcurso de la última semana ha llevado a la plataforma a dar un giro en su más reciente decisión. La compañía anunció que, finalmente, no vetará el contenido sexual explícito. La medida que se aplicaría desde el próximo 1 de octubre ha sido suspendida, según se indicó a través de un escueto comunicado en Twitter.

De esta manera, el servicio de suscripciones da marcha atrás con una iniciativa que provocó un importante malestar en la comunidad de creadores. Lo que no queda claro es si OnlyFans canceló definitivamente su plan de prohibir el porno, o si solamente lo frenó hasta nuevo aviso.

Por el cual, las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores, y suspendimos el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», dice el anuncio.

Ademas Twitter, los responsables del servicio indicaron que, a la brevedad, enviarían una comunicación oficial a todos los creadores. Sin dudas se trata de un brusco cambio de dirección que intenta llevar calma a la comunidad de OnlyFans, aunque no despeja los interrogantes generados durante la última semana.

Elsiglo