Lanzan el primer trailer sobre la vida de Lady Di

“Spencer”, la película biográfica sobre la princesa Diana de Gales, acaba de revelar su primer tráiler en el que se aprecia a Kristen Stewart como la icónica Lady Di.


La película está centrada en tres días decisivos en la vida de Diana, princesa de Gales. Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín, reveló su tráiler una semana antes del estreno en el Festival de Cine de Venecia y un día después de publicar su póster oficial.

Escrita por Steven Knight, la película se desarrolla un largo fin de semana durante las vacaciones de Navidad de 1991 en Sandringham. En el avance se puede observar a Kristen Stewart interpretando a Diana quien, para ese momento, se cuestionaba si acabar con su matrimonio con el príncipe Carlos.

La trama transcurre en un momento muy concreto de su vida: los tres días en los que la princesa se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe de Gales no estaba funcionando. En ese entonces, Lady Di decide alejarse de la Familia Real Británica, con todo el drama que esto conlleva debido a lo tradicional que es la monarquía.

Caracas