Militancia del PSUV de Mariño recibió a Karina Carpio

La militancia del PSUV del municipio Mariño plenó de su alegría y entusiasmo los espacios del Parque Recreativo y Deportivo El Samán donde la candidata del partido a Gobernación de Aragua, Karina Carpio, sostuvo un encuentro con las bases.

La concentración, en la que también destacó la participación de la aspirante a la reelección a la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, permitió a la militancia poner en contacto directo con sus abanderadas.
Karina Carpio se mostró entusiasmada y expresó su satisfacción por la actividad coordinada por la militancia y el poder popular mariñense.

“Me llena de emoción encontrarme con la magnífica organización del equipo político, estructuras, partidos aliados del GPP y movimientos sociales del municipio Santiago Mariño. Cada uno de ustedes son antorchas encendidas en nuestro estado para continuar el legado de nuestro Comandante Chávez”, expresó.

Por su parte, Joana Sánchez destacó “la unidad del pueblo de Mariño, que con fervor y amor recibió a Karina Carpio, reconociendo en su persona a todas las mujeres guerreras de Aragua que día a día luchan por un municipio, un estado y un país mejor”.

“¡Unidad de los Patriotas! Con gran alegría y amor revolucionario, recibimos en Santiago Mariño, a la candidata a la Gobernación de Aragua”, añadió Sánchez.

En el encuentro estuvieron presentes igualmente los integrantes del Poder Popular, los jefes de Ubch, de calles y patrulleros, tutores territoriales, así como los integrantes de la Dirección Municipal del Psuv.

“La batalla se decide en el Samán de Güere, vamos rumbo al triunfo electoral del 21 de noviembre, porque Aragua y Mariño están impregnados con aroma de mujer para perfumar la victoria perfecta en unidad”, culminó diciendo la alcaldesa Joana Sánchez.

elsiglo