Farmacia Móvil atendió a más de 2 mil santacrucenses

Promoviendo la salud social, la Gobernación de Aragua desplegó una unidad de Farmacia Móvil por parte de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), beneficiando con esto a todos los habitantes del municipio Lamas con la adquisición de los fármacos a un costo accesible.

En tal sentido, la unidad móvil estuvo situada en la plaza Bolívar de Santa Cruz, expendiendo un abanico muy amplio de medicamentos, entre los que se encuentran multivitamínicos, antihipertensivos, analgésicos, antialérgicos, anticonvulsivo, anticongelante entre otros, refiere una nota de prensa.

Por su parte, los farmacéuticos indicaron, “nos encontramos en el municipio Lamas atendiendo al pueblo en materia de medicina, reforzando una vez más la salud en el estado Aragua y tendiéndole un brazo social a la población con esta venta de fármacos a precio justo y solidario”.

Finalmente, María Martínez, habitante de Santa Cruz, agradeció los esfuerzos por parte del Gobierno Bolivariano, al gobernador Marco Torres por tan extraordinaria labor que vienen realizando en la jurisdicción, “logré ahorrarme una cantidad y de igual forma obtuve todos los medicamentos a un precio más bajo que en las farmacias”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA