Encontraron el cuerpo sin vida de la cuñada del párroco merideño

Este miércoles, fue encontrado por las autoridades el cuerpo sin vida de Katherin de Ramírez, cuñada del párroco merideño, Darwin Ramírez, quien fue arrastrada días atrás por la corriente de las aguas tras un deslave ocurrido en el municipio Tovar, estado Mérida.

Encontraron el cuerpo
Foto: Referencial

”Informamos que el cuerpo sin vida de Katherin de Ramírez cuñada del Padre Darwin Ramírez ha sido hallado. Paz a sus restos’,’ así dio a conocer la noticia vía Twitter, la Arquidiócesis de Mérida.

Cabe destacar que, el religioso, su madre, cuñada y sobrino fueron arrastrados por las aguas desbordadas debido a fuertes lluvias mientras se trasladaban en un vehículo el pasado martes 23 de agosto.

El hecho ocurrió hacia las once de la noche en el sector El Samán, en Tacarica. El párroco pudo salir del carro por el parabrisas, pero sus familiares no, y hasta esa mañana se encontraban todos desaparecidos.

El martes 24 de agosto, la Arquidiócesis de Mérida informó que fue hallado por las autoridades el cuerpo de la mamá del padre, Darwin Ramírez, siendo esta la primera víctima de los tres desaparecidos reportados.

El número de personas fallecidas por las lluvias registradas en el estado venezolano de Mérida se elevó a 20; informó este miércoles el protector de esa región, el chavista Jehyson Guzmán, al detallar que continúan las labores de rescate y levantamiento de escombros.

“Ha llegado a un número de 20 personas fallecidas, hoy nos reportaron personas fallecidas en el municipio Sucre -de Mérida-“; dijo Guzmán en un contacto telefónico en vivo con el presidente Nicolás Maduro transmitido por el canal del Estado VTV.

Guzmán es el protector regional, un cargo no oficial designado por Maduro en paralelo a la del gobernador, Ramón Guevara; miembro de la oposición que ganó las elecciones en esa región en 2017.

elsiglo