“El Loro” y “El Polli” capturados por homicidio

Por el asesinato de Jorge Luis Aponte Gómez de 34 de edad, fueron apresados dos delincuentes, integrantes de la banda delictiva Los Justicieros de La Línea.


A la sede del Cicpc fueron trasladados los dos delincuentes

Los individuos quedaron identificados como Luis Enrique Camora (27), apodado “El Loro” y Daniel Euclides Moronta Luna (20), conocido como “El Polli”; la captura estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc en el estado Bolívar, en el sector La Macarena, avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Fue un arduo trabajo de experticias técnico científicas por los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, que permitió determinar que estos hombres fueron los encargados del homicidio de Aponte Gómez, en compañía de dos más que están fugados.

Estos antisociales abordaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias; al oponerse procedían a propinarles múltiples golpes con puños y palos, causándoles la muerte o dejándolos gravemente heridos.

Aponte Gómez fue asesinado en el sector Brisas del Sur, calle La Línea de la parroquia José Antonio Páez. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

HBRI – elsiglo