Cinco detenidos por venta ilegal de medicinas

Sabuesos de la Policía Científica pertenecientes a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, realizaron la detención de cinco personas por venta ilegal de medicinas.


Se conoció, que las capturas las realizaron en Caracas tras el patrullaje web que realizan en la tienda virtual Marketplace.

En detalle, en un primer procedimiento realizado en la avenida Sucre, plaza Catia, municipio Libertador, quedaron detenidos Jorjelis Alexandra Bolívar Paredes (25) y Scarleyh Michell Iriarte Rojas (20), quienes, mediante la referida red social, se encontraban comercializando un medicamento denominado Human Albumin, que funciona para el aumento del volumen plasmático o los niveles de albúmina en la sangre y es de venta prohibida.

Posteriormente, en la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, capturaron a Yorwuin Yeyn Guevara (29); Yesmar Nahomi Rivero Guevara (23) y Yelitza María Duran Daza (41), los cuales ofertaron ampollas de Meropenem, utilizado para tratar infecciones causadas por bacterias.

El caso quedó a la orden Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas