Asesinó a su padre por un lío de faldas

El Cicpc dio captura a Roberto Antonio Colmenares Estrada (28) señalado como el presunto responsable de la muerte de su padre Rigoberto Antonio Colmenares Mendoza, de 51 años de edad, hecho ocurrido en Guanare (Portuguesa), según fuentes policiales.

Loading...

La policía científica ya resolvió el caso de Tierra Buena

El parricidio ocurrió cuando Rigoberto Antonio salió a un sembradío de plátanos. En el camino, su hijo Roberto Antonio lo atacó con un arma que le encajó en varias partes del cuerpo. El cadáver quedó tendido en el sector Tierra Buena, autopista José Antonio Páez, Guanare.

Los funcionarios del Cicpc fueron alertados por transeúntes sobre el cadáver en la mencionada vía a donde acudieron y lo levantaron. Los agentes iniciaron las investigaciones con el interrogatorio de rutina a los familiares del fallecido.
Cuando le tocó el turno a Roberto Antonio, los funcionarios le apreciaron una herida por arma blanca en la mano izquierda. Los detectives avanzaron en el interrogatorio hasta que determinaron la presunta responsabilidad del hijo en el asesinato de su padre.

Al parecer, las rencillas surgieron porque el papá de Roberto Antonio presuntamente se había relacionado sentimentalmente con la pareja de su hijo, según se desprende de las investigaciones.

Por ese motivo, el muchacho había intentado asesinar a su papá en una primera ocasión suministrándole veneno en la comida. De hecho, los funcionarios consiguieron la inyectadora impregnada de gramoxone (pesticida) entre los enseres del hijo. También localizaron el cuchillo usado en el homicidio así como la vestimenta que llevaba Roberto Antonio el día del hecho.

Caracas

Loading...