Arrestados cinco individuos solicitados por diversos delitos

Cinco hombres que estaban requeridos por la justicia fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, en diversos procedimientos en la jurisdicción.


Fuentes policiales indicaron que luego de varios operativos de verificación de personas y vehículos en varias parroquias de Valencia lograron detener a cinco sujetos que arrojaron solicitud ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los individuos fueron identificados como Jefferson Antonio Piñero de 27 años de edad, Juan Carlos García Pérez de 23, César Darío Franco Campos de 49, Nelson Enrique Sánchez de 27 y Luis Alexander Pérez Garaban de 22, quienes estaban solicitados por los delitos de fuga de detenido, robo y hurto genérico, extracción de materiales no metálicos sin la debida autorización y hurto calificado.

Tras las detenciones, los sujetos fueron trasladados a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Elsiglo