Comité de Usuarios supervisa andenes del Terminal

El presidente del Comité de Usuarios, profesor José Luis Zerpa, supervisó los diferentes andenes del Terminal de Pasajeros para confirmar que los conductores y colectores estén respetando el precio justo del costo del pasaje.


Supervisan el Terminal de Pasajeros para el cumplimiento del cobro justo del pasaje

Zerpa señaló que desde el día lunes que se conoció la noticia del incremento del pasaje de 500 mil bolívares a 1 millón 200 mil y de 300 mil a 800 mil bolívares, comenzaron las supervisiones de mano de los funcionarios del Terminal y de Tránsito Terrestre para evitar el cobro indebido del pasaje.

“A los usuarios hay que tratarlos con respeto y si el precio del pasaje no está autorizado no se puede cobrar, ni maltratar a las personas, cuyo aumento les cayó de sorpresa”.

Al mismo tiempo, Zerpa detalló que es importante que los usuarios denuncien la irregularidad en la que incurran los camioneteros. “Estamos en alerta ante cualquier denuncia, una vez que el aumento sea aprobado se anunciará con tiempo”.

Para finalizar, señaló que el día lunes fueron sancionadas varias líneas de transporte público por el atropellamiento en contra de los pasajeros, sobre todo los de la tercera edad y cobro indebido. “Hay que denunciar en la oficina de atención al usuario ubicada en el pasillo central del Terminal y en las oficinas de Tránsito Terrestre”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA