SIP detuvo a sujeto solicitado por alteración de seriales de vehículos

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Girardot, detuvieron a un hombre solicitado por la justicia venezolana por el delito de alteración de seriales de vehículos automotor.

Jairo José Pinto Pinto, detenido

Según información suministrada a los periodistas, la aprehensión se escenificó en la parroquia Los Tacarigua, específicamente en la calle Autopista cruce con Aragua del sector 23 de Enero de la ciudad de Maracay.

Se dijo que los uniformados se encontraban en la zona verificando a los usuarios y vehículos que transitaban por la misma, cuando observaron un carro, el cual la actitud del conductor les pareció sospechosa, por lo que procedieron darle la voz de alto.

Detalló que al momento de que los efectivos de seguridad verificaron al hombre a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) éste arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el Tribunal mediante orden de captura número 3CM-2019-178, de fecha 09/12/2019, por el delito de alteración de seriales de vehículo automotor emanado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Municipal penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

Asimismo, se conoció que el detenido quedó identificado como Jairo José Pinto Pinto, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo