Encuentran el cuerpo sin vida de la mamá del párroco merideño

Este martes, la Arquidiócesis de Mérida informó que fue hallado por las autoridades el cuerpo  de la mamá del padre, Darwin Ramírez, quien lastimosamente fue arrastrada por la corriente de las aguas tras un deslave ocurrido en el municipio Tovar, de la mencionada entidad.

Foto: Referencial

“Acaban de encontrar el cuerpo sin vida de la mamá del Padre Darwin. Q.E.P.D”, tuiteó la cuenta oficial de la Arquidiócesis de Mérida.

Ante esta situación, en la cuenta oficial en Twitter la Arquidiócesis confirmó que “ya se realizaron las exequias de la Señora Rosa Virginia, madre del Padre Darwin. Paz a sus restos y consuelo para todos sus familiares”

Según la información ofrecida a los medios de comunicación, la madre se trasladaba con su hijo, (Sacerdote Ramírez), una nuera y un nieto en un vehículo que fue arrastrado por las aguas desbordadas por las lluvias que caen desde la noche del lunes 23 de agosto  en el municipio Tovar y otras localidades del estado Mérida.

El hecho ocurrió hacia las once de la noche en el sector El Samán, en Tacarica. El párroco pudo salir del carro por el parabrisas, pero sus familiares no, y hasta esta mañana se encontraban todos desaparecidos.

elsiglo