Corpoelec habilita dos números de Whatsapp para atender reclamos

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que podrán realizar los reclamos o reportar una emergencia a través de la aplicación Whatsapp.

Corpoelec
Foto: Referencial

La información la ofreció a través de su red social Twitter, donde habilitaron dos números para que las persona escriban.

Los números son: 0426-5159979 y 0424-2634299.

Para procesar el requerimiento es necesario que el usuario tenga a la mano: cuenta contrato, nombre del titular del contrato, dirección, punto de referencia y teléfono de contacto.

Gobierno Nacional apoya a Corpoelec para recuperar subestación eléctrica de Tovar en Mérida

Tras las fuertes lluvias caída y el desbordamiento del río Mocotíes que afectó la  subestación eléctrica  de Tovar, en el estado Mérida, el Gobierno Nacional desplegó todo el equipo técnico y profesional para su recuperación, según informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol desde el Puesto de Comando Presidencial.

Indicó que los equipos de la vicepresidencia sectorial se encuentran en contacto con el protector de Mérida, Jheyson Guzmán para atender todo el tema de los servicios públicos y dar respuesta a la población afectada con el fenómeno de las lluvias.

Reverol asimismo explicó que la crecida del río Mocotíes causó que el 70% de la Sub-estación eléctrica  de Tovar fuera tapiada, interrumpiendo el servicio eléctrico en la zona.

Ante la situación fue activada una subestación móvil existente en el lugar, la cual, esta siento gestionada por el gerente territorial; con acompañamiento del personal técnico, y el protector de Mérida para recuperar el servicio eléctrico.

Destacó que mediante la puesta en funcionamiento de la subestación móvil se espera recuperar 10 megavatios y así recobrar; el 90% de la carga de energía eléctrica en Tovar.

“Para nosotros es importante porque en las próximas hora apenas estén en funcionamiento podemos recuperar el 90 %  de la carga eléctrica”, expresó.

elsiglo