“Convocamos a la unidad de propósito por el estado Aragua”

Los dirigentes del partido Voluntad Popular en el estado Aragua exhortaron a todos los partidos políticos de oposición a unirse para fortalecer lo que denominan la unidad de propósito.

Los dirigentes de Voluntad Popular apuestan a la unidad


En este sentido, la ex diputada Karin Salanova destacó que “los ciudadanos necesitan respuestas ante la crisis humanitaria compleja, la falta de un plan nacional de vacunación, el evidente colapso de los servicios públicos, un sistema de salud casi inexistente, despidos masivos, y una inflación que no se detiene”.


De esta misma manera, la dirigente resaltó que para alcanzar dichas metas hay que trabajar en conjunto con el fin de concretar los proyectos que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos.


Al respecto, Salanova acotó que “se trata de un compromiso que va más allá de de un tema electoral o un asunto de partidos políticos, es un compromiso con cada una de las comunidades”.

Igualmente señaló que la unidad de propósito en el estado Aragua es la vía para construir alternativas reales y sustentables para solucionar los graves problemas que agobia a los ciudadanos.


Al respecto enfatizó, “la prioridad son los ciudadanos y la única opción para responder a su clamor es dando cada paso en unidad”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo