Capturados tres sujetos durante despliegue de la PNB

Durante un trabajo de patrullaje e inteligencia con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a tres sujetos solicitados por la justicia venezolana.

Loading...
tres sujetos de
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

La primera detención se escenificó cuando los funcionarios de la estación policial de Cagua, municipio Sucre, procedieron a realizar un punto de control para verificar a los ciudadanos.

tres sujetos de
Yampier Calle, detenido

Se dijo que luego de varios minutos en el sector, los policías observaron a un hombre en actitud sospechosa y que intentó escapar del sitio, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Se detalló que al momento de que el hombre entrega su cédula de identidad, los funcionarios notaron que el mismo se encontraba muy nervioso, por lo que decidieron verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial, el cual arrojó que el mismo se encontraba solicitado por la justicia.

José Brito estaba solicitado por el delito de robo agravado

Rápidamente, los efectivos de la PNB procedieron a detener al hombre, el mismo quedó identificado como Yampier Calle, de 29 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde deberá rendir cuentas por el delito cometido.

OPERATIVO EN LA INTERCOMUNAL

Se conoció que durante un operativo especial de verificación de personas efectuado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, aprehendieron a un hombre solicitado en el sistema Siipol.

Según lo informado a los medios de comunicación social, verificaron a los usuarios de la reconocida arteria vial, cuando en una parada de transporte visualizaron a un hombre de avanzada edad, quien presuntamente al darse cuenta de la presencia de los funcionarios intentó escapar de la zona.

Extraoficialmente se dijo que al momento que los policías se percataron de la actitud del hombre procedieron a darle la voz de alto.

El detenido quedó identificado como José Brito, de 57 años de edad, quien presentaba solicitud por el delito de robo agravado, quedando a la orden del Ministerio Público.

APREHENDIDO EN LA VICTORIA

Como Luis Briceño, de 49 años de edad, fue identificado un sujeto aprehendido en un despliegue efectuado este miércoles en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se dijo que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban desplegados en la zona, esto con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la ciudad, por lo que realizaron un recorrido por varias calles de la zona.

Al parecer, observaron a un grupo de ciudadanos, por lo que decidieron darle la voz de alto y verificar la identidad de cada uno de ellos a través del Sistema Integrado de Información Policial, el cual arrojó que Luis Briceño se encontraba solicitado por el delito de hurto, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...