Un muerto dejó accidente en el distribuidor El Llanito

Un hombre aún por identificar por las autoridades, murió en horas de la mañana de este miércoles como consecuencia de un trágico accidente de tránsito que se registró en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor El Llanito, sentido oeste.

El hombre cayó encima del vehículo

Aunque no se precisaron las causas exactas del choque, se detalló que en el mismo se vieron involucrados una moto, modelo DR, de color gris oscuro y un carro de color gris.

Se presume que ambos transitaban a exceso de velocidad y alguna falla mecánica ocasionó el percance vial, sin embargo, funcionarios de seguridad dieron inicio a una investigación para aclarar los motivos del mismo.

Del hecho, un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos, pero rápidamente fueron trasladados por los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención a Emergencias del Ministerio de Transporte.

Sin embargo, se dijo que a pesar de los esfuerzos de los paramédicos y el personal de salud, el hombre murió, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

Finalmente, se detalló que la dama que también fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, su condición de salud es bastante delicada, por lo que debía ser intervenida quirúrgicamente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo