Nicolás Maduro anunció la entrega del Bono Diálogo por la Paz

El  presidente de la república Nicolás Maduro anunció este martes 24 de agosto la entrega de un nuevo bono a través de la plataforma Patria, titulado como  Bono Diálogo por la Paz, con motivo de las conversaciones retomadas entre representantes del sector oficial y la oposición.

Oficialmente se desconoce cuánto vale el Bono Diálogo por la Paz, sin embargo, en redes sociales rápidamente reportaron que su monto es de 8 850 000,00, equivalente a 2,13 dólares, de acuerdo a la página DolarToday.

La entrega de este bono se realizará de manera directa y gradual, para todas las  personas que tengan el Carnet de la Patria,  solo debe esperar su mensaje a traves del 3532.

“El diálogo es el camino para superar las dificultades y por ese camino nos mantendremos. Por el entendimiento y la reconciliación nacional”, es el mensaje enviado por la plataforma Patria a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Se debe ingresar a la página www.patria.org.ve, completar el registro y descargar la aplicación para entrar desde el teléfono móvil. Luego de cumplir una serie de pasos que aparecen en la página, se tienen que llenar los espacios con los datos personales correspondientes.

elsiglo