Miss Venezuela asignará bandas este #25Ago en Portada’s

Portada´s la revista matutina de Venevisión transmitirá, en el marco de un programa especial,  la asignación oficial de bandas a las  18 candidatas a Miss Venezuela 2021 este miércoles 25 de agosto, a partir de  las 10:00 am, en vivo, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Con  la conducción de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, será una edición plena de emociones  y que representa un gran paso para  las    aspirantes, pues les serán entregadas las bandas que les acredita como representantes de estados y regiones de nuestra geografía,  rumbo a “La noche más linda” , la elección de Miss Venezuela,  que se celebrará el venidero jueves 28 de Octubre a las 7:00 pm.

Vale recordar,  que  las  candidatas  fueron seleccionadas una vez procesados los resultados de la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada multidisciplinaria que se llevó a cabo en la quinta morada a finales del pasado mes de julio. Para conformar un grupo de 18  misses, número de aspirantes que debido a las medidas de bioseguridad y aforo que se deben garantizar permitirá que el tradicional certamen,  pueda volver a disfrutarse completamente en vivo.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

ElSiglo