Mbappé: “Francia no es el mejor campeonato del mundo”

Kylian Mbappé, el internacional francés que actualmente es jugador del París Saint-Germain, habló sobre su trayectoria en una entrevista en la que aseguró que “Francia no es el mejor campeonato del mundo”, pero que pese a esto, al ser un “jugador emblemático” siempre ha sentido “la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca”.

FOTO REFERENCIAL

El futbolista de 22 años, que se define como “un atacante moderno que puede jugar en cualquier sitio”, manifestó que sus ambiciones profesionales son “ganarlo todo” y que en una profesión como la del futbolista; en la cual hay una constante presión sobre los protagonistas, para él: “el día a día es fácil”.

Mbappé cree que los grandes futbolistas necesitan de un gran ego y por eso piensa que la humildad no es suficiente. “En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas.

Para Mbappé el ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas. Es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo”, aseguró Mbappé, que cada vez que entra al campo se dice “Soy el mejor”.

EFE