Joven se ahogó en represa de Las Mercedes del Llano

Un muchacho de 18 años de edad, identificado como José Luis Álvarez Vilera, fue localizado sin vida por familiares y algunos habitantes de Las Mercedes del Llano. De acuerdo a la información de las autoridades del estado Guárico, el joven murió por inmersión en la represa Gavilán de esa jurisdicción.

José Luis Álvarez Vilera, falleció por inmersión

La policía indicó que José Luis el domingo pasado había decidido con algunos parientes y amigos bañarse en la represa.

“Él estaba acostumbrado a bañarse en ese lugar, señalaron algunos de sus familiares, por lo que todo es muy extraño, ellos viven cerca de ese lugar. Aseguran quienes se encontraban con él, que se lanzó al agua y luego no se vio más, desapareció”, precisó un vocero policial.

Al no ser visto más, todos iniciaron la búsqueda de esta persona, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Por ello, avisaron a las autoridades de seguridad y protección del estado, para intensificar su rastreo.

Las condiciones climáticas en los últimos días afectaron los procedimientos de búsqueda, hasta la tarde del lunes que el cuerpo fue hallado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones del caso para determinar qué ocurrió.

HBRI. | elsiglo