Hallaron cadáver de joven desaparecido en San Diego

Las autoridades de la Policía de Carabobo señalaron que el cadáver hallado ayer en horas de la mañana, al parecer corresponde al joven que desapareció hace aproximadamente dos semanas en San Diego.

Enderson Miguel Rosales Mendoza, hallado muerto

El cuerpo estaba enredado en la maleza a las orillas del río adyacente a la Tenería Corpiel ubicada en los límites de los municipios San Diego y Los Guayos.

El cadáver fue localizado a la altura del puente Los Guayitos

En un reporte policial se precisó que fue localizado un cuerpo, de sexo masculino, en el río de Los Guayos a la altura del puente Los Guayitos. “Presuntamente se trata de Enderson Miguel Rosales Mendoza, de 23 años de edad, un joven desaparecido en San Diego el pasado 12 de agosto”, se puntualizó en la información preliminar.

Funcionarios de diferentes organismos de seguridad se hicieron presentes en el lugar del hallazgo para realizar el rescate del cadáver. Fue así como luego de varias horas, efectivos del Cicpc, Senamecf, Protección Civil, PoliCarabobo, Municipal de Los Guayos y Bomberos lograron sacar el cuerpo.

Cabe recordar que la moto donde se desplazaba el joven fue encontrada por efectivos de PoliSanDiego en el sector El Naipe cerca del río de la localidad, el pasado sábado.

Su hermana fue la última que lo vio a las 7:30 a.m., cuando la dejó en la tienda EPA del Big Low Center, donde trabaja, y se dirigía a su sitio de empleo, en el CC Metro Plaza, donde nunca llegó.

HBRI. | elsiglo