El doodle vuelve en el inicio de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Google nuevamente trae su exitoso doodle de competencias que salió por primera vez el viernes 23 de julio cuando se iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Se trata de un videojuego con estética RPG de 16 bits y que lleva el nombre de Isla de Campeones (Doodle Champion Island Games), que regresa en el inicio de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

De esta manera, este videojuego de la “vieja escuela” nos muestra a Lucky -un gato ataviado con un tipo de vestimenta tradicional japonesa- que debe competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas, destaca El Comercio.

Por el cual, el equipo apoyará es el (azul, rojo, verde y amarillo) y a través de un mapa podrás ir a competir en la distintas disciplinas (tenis de mesa, skateboarding, arquería, rugby, nado sincronizado, escalada deportiva y maratón), acumulando puntos en cada victoria que sumes. Las partidas se van guardando para que puedas retomar en el momento que lo consideres necesario.

Cabe destacar, que Google una novedad, que se tendrán que completar “desafíos ocultos adicionales”, habrá niveles de bonificación y misiones secundarias, además de la ya conocida recolección de los siete pergaminos sagrados.

EFE