Confirmaron trece muertos por inundaciones en Mérida

Tras las lluvias que cayeron durante la tarde y la noche de este lunes, tres ríos se desbordaron en el estado Mérida. El gobernador Ramón Guevara confirmó el fallecimiento de 13 personas.

Trece muertos se han registrado en Mérida en los últimos días

El gobernador informó que producto de los desbordamientos de tres ríos en la región por las lluvias acaecidas este lunes fallecieron 11 personas en Tovar y dos niños en Santa Cruz de Mora.

Guevara explicó que se encuentra interrumpido el fluido eléctrico, “producto de que las aguas llegaron a los transformadores”.

Dijo además que “es bastante lamentable la situación que estamos viviendo desde hace unos días con los torrenciales que han afectado a varios sectores de la entidad andina”.

El burgomaestre manifestó además que la telefonía también presentó problemas, generando incertidumbre entre los familiares que no se pueden comunicar con sus allegados en las zonas afectadas.

Vale la pena recordar que en horas de la noche de este lunes un intenso aguacero azotó a las poblaciones de Tovar y El Valle de Mocotíes, generando anegaciones y destrucción de viviendas.

elsiglo