Cayó muerto hombre investigado por violación

Alexander David Guerra, de 46 años de edad, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, afirmó Douglas Rico, director nacional de esta institución policial.

El hecho se registró en la avenida San Martín


El individuo cayó muerto en la avenida San Martín en Caracas; era requerido por la justicia después de ser acusado de abusar sexualmente de varias jovencitas.

 


Rico expuso que Guerra al notar la presencia de los funcionarios sacó un arma de fuego y les disparó. Los detectives respondieron al ataque.


Detalló que dieron con el paradero del individuo tras ser denunciado por dos de sus víctimas, una de 18 años y otra de 20.


“Guerra captaba a las muchachas, las llevaba a hoteles, estando allí las maniataba, las agredía sexualmente, las robaba y finalmente las dejaba abandonadas en los hospedajes”, aseveró el director.


Mencionó que tenía registros policiales por violencia sexual y robo.


“Hallaron una cédula falsa, un celular y fotocopias de una sentencia emanada del Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, Maturín, donde se leía que estaba sentenciado por homicidio”, puntualizó.

HBRI. | elsiglo