Abatido alias “El Tommy” tras atacar a PoliCarabobo

Durante un despliegue en el sector Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a alias “El Tommy”, quien atacó a la comisión policial con un arma de fuego, que los uniformados lograron recuperar en el lugar de los hechos.

Arma de fuego incautada en el lugar del enfrentamiento

La información la aportó el director general del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que durante una acción de patrullaje, en la calle Los Nevados de Los Bucares Norte, los efectivos policiales adscritos a la estación policial Los Bucares, fueron recibidos a disparos.

El presunto delincuente resultó herido de gravedad durante el enfrentamiento. Falleció tras su ingreso al centro asistencial de la zona.

El sujeto era apodado “El Tommy”, quien mantenía azotados a los habitantes de la zona con constantes robos. En el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, cañón corto, calibre 38, utilizada por el antisocial para atacar a las comisiones policiales”, detalló.

Elsiglo